Saltar al contenido principal

Configuración de cookies

Utilizamos cookies para asegurar las funcionalidades básicas del sitio web y para mejorar tu experiencia en línea. Puedes configurar y aceptar el uso de las cookies, y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento.

Esenciales

Preferencias

Analíticas y estadísticas

Marketing

Cambios en "Imparcialidad"

Avatar: Eduard TandemSocial Eduard TandemSocial

Descripción (Castellano)

  • -

    Podéis consultar el conjunto de valores identificados y su definición en este documento. Para contextualizar la cuestión, os presentamos el valor identificado al cual tendrán que hacer referencia las conductas ejemplares que son objeto del debate de esta página:


    Imparcialidad

    Las servidoras y los servidores públicos del Prat de Llobregat tienen que desarrollar su tarea considerando por igual a todas las personas independientemente de la relación personal o profesional que se mantenga así como de los prejuicios subjetivos o experiencias previas. Para lo cual, se regirán por la objetividad siguiendo los principios del servicio público, los procedimientos establecidos y relacionándose con las personas de forma igualitaria, no discriminatoria e inclusiva. De este modo, se aplicará la imparcialidad en la mirada sobre el procedimiento establecido garantizando la equidad en su aplicación concreta.


    Algunas conductas propuestas para aplicar el valor son estas:

    • Garantizar que en la hora de atender a la ciudadanía se aplican los procedimientos, sin que los prejuicios de cada profesional afecten a la atención
    • En caso de una situación de conflicto, resolver la situación evitando formar parte de ninguno de las partes en conflicto


  • +

    Podéis consultar el conjunto de valores identificados y su definición en este documento. Para contextualizar la cuestión, os presentamos el valor identificado al cual tendrán que hacer referencia las conductas ejemplares que son objeto del debate de esta página:


    Imparcialidad

    Las servidoras y los servidores públicos del Prat de Llobregat tienen que desarrollar su tarea considerando por igual a todas las personas independientemente de la relación personal o profesional que se mantenga así como de los prejuicios subjetivos o experiencias previas. Para lo cual, se regirán por la objetividad siguiendo los principios del servicio público, los procedimientos establecidos y relacionándose con las personas de forma igualitaria, no discriminatoria e inclusiva. De este modo, se aplicará la imparcialidad en la mirada sobre el procedimiento establecido garantizando la equidad en su aplicación concreta.


    Algunas conductas propuestas para aplicar el valor son estas:

    • Garantizar que en la hora de atender a la ciudadanía se aplican los procedimientos, sin que los prejuicios de cada profesional afecten a la atención
    • En caso de una situación de conflicto, resolver la situación evitando formar parte de ninguno de las partes en conflicto


Confirmar

Por favor, inicia la sesión

La contraseña es demasiado corta.

Compartir