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Canvis a "Orientació a les persones"

Avatar: Eduard TandemSocial Eduard TandemSocial

Descripció (Castellano)

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    Podéis consultar el conjunto de valores identificados y su definición en este documento. A continuación se recoge el valor identificado y la propuesta de definición que es objeto de debate en esta página:


    Orientación a las personas

    Las servidoras y los servidores públicos del Prat de Llobregat tienen que desarrollar su tarea desde la proximidad en el trato, la escucha activa, empatía y sensibilidad. Se entiende por escucha activa, el interés y la atención para comprender lo que nos están intentando comunicar. De este modo, se tienen en cuenta las necesidades y los derechos de las personas atendidas, así como la diversidad de las personas, ofreciendo un acompañamiento y una respuesta clara y resolutiva a sus peticiones, llegando a ser facilitadoras. También, se promueve el cuidado, el respeto y el reconocimiento a su tarea, experiencia y conocimiento.

    Esta orientación a las personas se manifiesta tanto a nivel externo, es decir, de cara a la ciudadanía, como a nivel interno, es decir, de cara a todas las servidoras públicas.


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    Podéis consultar el conjunto de valores identificados y su definición en este documento. A continuación se recoge el valor identificado y la propuesta de definición que es objeto de debate en esta página:


    Orientación a las personas

    Las servidoras y los servidores públicos del Prat de Llobregat tienen que desarrollar su tarea desde la proximidad en el trato, la escucha activa, empatía y sensibilidad. Se entiende por escucha activa, el interés y la atención para comprender lo que nos están intentando comunicar. De este modo, se tienen en cuenta las necesidades y los derechos de las personas atendidas, así como la diversidad de las personas, ofreciendo un acompañamiento y una respuesta clara y resolutiva a sus peticiones, llegando a ser facilitadoras. También, se promueve el cuidado, el respeto y el reconocimiento a su tarea, experiencia y conocimiento.

    Esta orientación a las personas se manifiesta tanto a nivel externo, es decir, de cara a la ciudadanía, como a nivel interno, es decir, de cara a todas las servidoras públicas.