Vés al contingut principal

Configuració de les galetes

Fem servir galetes per assegurar les funcionalitats bàsiques del lloc web i per a millorar la teva experiència en línia. Pots configurar i acceptar l'ús de galetes, i modificar les teves opcions de consentiment en qualsevol moment.

Essencials

Preferències

Analítiques i estadístiques

Màrqueting

Canvis a "Orientació a les persones"

Avatar: Eduard TandemSocial Eduard TandemSocial

Descripció (Castellano)

  • -

    En el marco del proceso participativo sobre del Código ético y de conducta del Ayuntamiento del Prat de Llobregat, abrimos este espacio de participación virtual para recoger aportaciones respecto a los valores identificados inicialmente y su definición. La propuesta presentada es fruto del trabajo realizado por parte de personas trabajadoras municipales, cargos electos y empresas públicas en seis sesiones participativas que se han llevado a cabo durante el mes de junio.

    Podéis consultar el conjunto de valores identificados y su definición en este documento. A continuación se recoge el valor identificado y la propuesta de definición que es objeto de debate en esta página:


    Orientación a las personas

    Las servidoras y los servidores públicos del Prat de Llobregat tienen que desarrollar su tarea desde la proximidad en el trato, la escucha activa, empatía y sensibilidad. Se entiende por escucha activa, el interés y la atención para comprender lo que nos están intentando comunicar. De este modo, se tienen en cuenta las necesidades y los derechos de las personas atendidas, así como la diversidad de las personas, ofreciendo un acompañamiento y una respuesta clara y resolutiva a sus peticiones, llegando a ser facilitadoras. También, se promueve la cura, el respeto y el reconocimiento a su tarea, experiencia y conocimiento.

    Esta orientación a las personas se manifiesta tanto a nivel externo, es decir, de cara a la ciudadanía, como nivel interno, es decir, de cara a todas las servidoras públicas.


  • +

    En el marco del proceso participativo sobre del Código ético y de conducta del Ayuntamiento del Prat de Llobregat, abrimos este espacio de participación virtual para recoger aportaciones respecto a los valores identificados inicialmente y su definición. La propuesta presentada es fruto del trabajo realizado por parte de personas trabajadoras municipales, cargos electos y empresas públicas en seis sesiones participativas que se han llevado a cabo durante el mes de junio.

    Podéis consultar el conjunto de valores identificados y su definición en este documento. A continuación se recoge el valor identificado y la propuesta de definición que es objeto de debate en esta página:


    Orientación a las personas

    Las servidoras y los servidores públicos del Prat de Llobregat tienen que desarrollar su tarea desde la proximidad en el trato, la escucha activa, empatía y sensibilidad. Se entiende por escucha activa, el interés y la atención para comprender lo que nos están intentando comunicar. De este modo, se tienen en cuenta las necesidades y los derechos de las personas atendidas, así como la diversidad de las personas, ofreciendo un acompañamiento y una respuesta clara y resolutiva a sus peticiones, llegando a ser facilitadoras. También, se promueve el cuidado, el respeto y el reconocimiento a su tarea, experiencia y conocimiento.

    Esta orientación a las personas se manifiesta tanto a nivel externo, es decir, de cara a la ciudadanía, como a nivel interno, es decir, de cara a todas las servidoras públicas.


Confirmar

Si us plau, inicia la sessió

La contrasenya és massa curta.

Compartir