Cambios en "Coordinación y visión de conjunto"
Descripción (Castellano)
-
-
En el marco del proceso participativo sobre el Código ético y de conducta del Ayuntamiento del Prat de Llobregat, abrimos este espacio de participación virtual para recoger aportaciones respecto a las conductas paradigmáticas relacionadas con los valores identificados inicialmente. La propuesta presentada es fruto del trabajo realizado por parte de personas trabajadoras municipales, cargos electos y empresas públicas en seis sesiones participativas que se han llevado a cabo durante el mes de junio.
Podéis consultar el conjunto de valores identificados y su definición en este documento. Para contextualizar la cuestión, os presentamos el valor identificado al cual tendrán que hacer referencia las conductas ejemplares que son objeto del debate de esta página:
Coordinación y visión de conjunto
Para ofrecer una atención de calidad, se tiene que desarrollar la tarea profesional desde la coordinación y comunicación fluida entras los diferentes servicios y áreas, garantizando que todas estas disponen una visión de conjunto del Ayuntamiento. De este modo, se promueve la gestión del conocimiento y la coordinación de esfuerzos, experiencias y conocimientos de las servidoras públicas. Para todo esto también se promueve la transparencia en términos de comunicación efectiva y acceso abierto a la información, así como la cooperación horizontal y la planificación conjunta entre los diferentes agentes, para velar para unos criterios de funcionamiento comunes y la cohesión del Ayuntamiento.
Algunas conductas propuestas para aplicar el valor son estas:
- Generar espacios de trabajo, colaboración y planificación conjunta entre los diferentes servicios, departamentos y empresas públicas
- Generar espacios de conocimiento entre equipos y servicios
-
+
Podéis consultar el conjunto de valores identificados y su definición en este documento. Para contextualizar la cuestión, os presentamos el valor identificado al cual tendrán que hacer referencia las conductas ejemplares que son objeto del debate de esta página:
Coordinación y visión de conjunto
Para ofrecer una atención de calidad, se tiene que desarrollar la tarea profesional desde la coordinación y comunicación fluida entras los diferentes servicios y áreas, garantizando que todas estas disponen una visión de conjunto del Ayuntamiento. De este modo, se promueve la gestión del conocimiento y la coordinación de esfuerzos, experiencias y conocimientos de las servidoras públicas. Para todo esto también se promueve la transparencia en términos de comunicación efectiva y acceso abierto a la información, así como la cooperación horizontal y la planificación conjunta entre los diferentes agentes, para velar para unos criterios de funcionamiento comunes y la cohesión del Ayuntamiento.
Algunas conductas propuestas para aplicar el valor son estas:
- Generar espacios de trabajo, colaboración y planificación conjunta entre los diferentes servicios, departamentos y empresas públicas
- Generar espacios de conocimiento entre equipos y servicios
Descripción (Català)
-
-
En el marc del procés participatiu sobre el Codi ètic i de conducta de l’Ajuntament del Prat de Llobregat, obrim aquest espai de participació virtual per recollir aportacions respecte a les conductes paradigmàtiques relacionades amb els valors identificats inicialment. La proposta presentada és fruit del treball realitzat per part de persones treballadores municipals, càrrecs electes i empreses públiques en sis sessions participatives que s’han dut a terme durant el mes de juny.
Podeu consultar la proposta de valors i conductes completa en aquest document. A continuació us presentem algunes conductes paradigmàtiques d'exemple que s'han recollit al llarg de les sessions en referència al valor que ens ocupa:
Coordinació i visió de conjunt
Per tal d’oferir una atenció de qualitat, s’ha de desenvolupar la tasca professional des de la coordinació i comunicació fluida entres els diferents serveis i àrees, garantint que totes aquestes disposen una visió de conjunt de l’Ajuntament. D’aquesta manera, es promou la gestió del coneixement i la coordinació d’esforços, experiències i coneixements de les servidores públiques. Per a tot això també es promou la transparència en termes de comunicació efectiva i accés obert a la informació, així com la cooperació horitzontal i la planificació conjunta entre els diferents agents, per vetllar per a uns criteris de funcionament comuns i la cohesió de l’Ajuntament.
Algunes conductes proposades per aplicar el valor són aquestes:
- Generar espais de treball, col·laboració i planificació conjunta entre els diferents serveis, departaments i empreses públiques
- Generar espais de coneixença entre equips i serveis
-
+
Podeu consultar la proposta de valors i conductes completa en aquest document. Per contextualitzar la qüestió, us presentem el valor identificat al qual hauran de fer referència les conductes exemplars que són objecte del debat d'aquesta pàgina:
Coordinació i visió de conjunt
Per tal d’oferir una atenció de qualitat, s’ha de desenvolupar la tasca professional des de la coordinació i comunicació fluida entres els diferents serveis i àrees, garantint que totes aquestes disposen una visió de conjunt de l’Ajuntament. D’aquesta manera, es promou la gestió del coneixement i la coordinació d’esforços, experiències i coneixements de les servidores públiques. Per a tot això també es promou la transparència en termes de comunicació efectiva i accés obert a la informació, així com la cooperació horitzontal i la planificació conjunta entre els diferents agents, per vetllar per a uns criteris de funcionament comuns i la cohesió de l’Ajuntament.
Algunes conductes proposades per aplicar el valor són aquestes:
- Generar espais de treball, col·laboració i planificació conjunta entre els diferents serveis, departaments i empreses públiques
- Generar espais de coneixença entre equips i serveis
Compartir