Saltar al contenido principal

Configuración de cookies

Utilizamos cookies para asegurar las funcionalidades básicas del sitio web y para mejorar tu experiencia en línea. Puedes configurar y aceptar el uso de las cookies, y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento.

Esenciales

Preferencias

Analíticas y estadísticas

Marketing

Cambios en "Coordinación y visión de conjunto"

Avatar: Eduard TandemSocial Eduard TandemSocial

Descripción (Castellano)

  • -

    Podéis consultar el conjunto de valores identificados y su definición en este documento. Para contextualizar la cuestión, os presentamos el valor identificado al cual tendrán que hacer referencia las conductas ejemplares que son objeto del debate de esta página:


    Coordinación y visión de conjunto

    Para ofrecer una atención de calidad, se tiene que desarrollar la tarea profesional desde la coordinación y comunicación fluida entras los diferentes servicios y áreas, garantizando que todas estas disponen una visión de conjunto del Ayuntamiento. De este modo, se promueve la gestión del conocimiento y la coordinación de esfuerzos, experiencias y conocimientos de las servidoras públicas. Para todo esto también se promueve la transparencia en términos de comunicación efectiva y acceso abierto a la información, así como la cooperación horizontal y la planificación conjunta entre los diferentes agentes, para velar para unos criterios de funcionamiento comunes y la cohesión del Ayuntamiento.


    Algunas conductas propuestas para aplicar el valor son estas:

    • Generar espacios de trabajo, colaboración y planificación conjunta entre los diferentes servicios, departamentos y empresas públicas
    • Generar espacios de conocimiento entre equipos y servicios


  • +

    Podéis consultar el conjunto de valores identificados y su definición en este documento. Para contextualizar la cuestión, os presentamos el valor identificado al cual tendrán que hacer referencia las conductas ejemplares que son objeto del debate de esta página:


    Coordinación y visión de conjunto

    Para ofrecer una atención de calidad, se tiene que desarrollar la tarea profesional desde la coordinación y comunicación fluida entras los diferentes servicios y áreas, garantizando que todas estas disponen una visión de conjunto del Ayuntamiento. De este modo, se promueve la gestión del conocimiento y la coordinación de esfuerzos, experiencias y conocimientos de las servidoras públicas. Para todo esto también se promueve la transparencia en términos de comunicación efectiva y acceso abierto a la información, así como la cooperación horizontal y la planificación conjunta entre los diferentes agentes, para velar para unos criterios de funcionamiento comunes y la cohesión del Ayuntamiento.


    Algunas conductas propuestas para aplicar el valor son estas:

    • Generar espacios de trabajo, colaboración y planificación conjunta entre los diferentes servicios, departamentos y empresas públicas
    • Generar espacios de conocimiento entre equipos y servicios


Confirmar

Por favor, inicia la sesión

La contraseña es demasiado corta.

Compartir