Coordinación y visión de conjunto
Podéis consultar el conjunto de valores identificados y su definición en este documento. Para contextualizar la cuestión, os presentamos el valor identificado al cual tendrán que hacer referencia las conductas ejemplares que son objeto del debate de esta página:
Coordinación y visión de conjunto
Para ofrecer una atención de calidad, se tiene que desarrollar la tarea profesional desde la coordinación y comunicación fluida entras los diferentes servicios y áreas, garantizando que todas estas disponen una visión de conjunto del Ayuntamiento. De este modo, se promueve la gestión del conocimiento y la coordinación de esfuerzos, experiencias y conocimientos de las servidoras públicas. Para todo esto también se promueve la transparencia en términos de comunicación efectiva y acceso abierto a la información, así como la cooperación horizontal y la planificación conjunta entre los diferentes agentes, para velar para unos criterios de funcionamiento comunes y la cohesión del Ayuntamiento.
Algunas conductas propuestas para aplicar el valor son estas:
Generar espacios de trabajo, colaboración y planificación conjunta entre los diferentes servicios, departamentos y empresas públicas
Generar espacios de conocimiento entre equipos y servicios
Compartir